Tours, Excursiones, Visitas,
Rutas al Desierto, Hoteles, Campamentos ...
Llamanos al : 00 212 696 212 205


Rutas en Motos por el Desierto de Marruecos :

Dima Tours te ofrece la oportunidad de vivir una de las aventuras de tu vida que nunca olvidarás. Disfruta de una rutas off road en moto de enduro KTM exc 450 por Marruecos, con asistencia profesional, transporte de equipaje, suministro de combustible, pensión completa, hoteles de lujo, seguros y todo a un precio muy ajustado, sin renunciar al mejor servidio y calidad.

Viaje por Marruecos en Moto BMW Propio desde españa o los nuestros :

Un inolvidable viaje de aventura en moto por un país lleno de contrastes. Déjate llevar por estos impresionantes lugares confiando en la seguridad que proporcionan nuestros guías profesionales.DIMA TOURS te ofrece Seguridad y confort en todos y en cada uno de nuestros viajes.

Mountain bike en marruecos :

Una travesía en BTT atavesando algunos de los valles más salvajes del Atlas Central marroquí. Pedalearemos rodeados de montañas de casi 4.000 metros, atravesando fértiles valles y aldeas bereber construidas en adobe. El trayecto transcurre por pistas sin asfaltar y carreteras locales y durante el recorrido nos acompañará un vehículo 4x4 de apoyo con capacidad para las bicicletas. Nos alojaremos en albergues y casas particulares acondicionadas en los poblados, para conocer de cerca el modo de vida de los lugareños.

Reserva :

Por favor, utilice esta página para decirnos cuando usted le gustaría venir, que programó turístico o las especificaciones para un sastre hecho vacaciones que usted tiene en mente, el alojamiento de su elección (si corresponde) y cualquier requisito especial que pueda tener ...

Los campos marcados con ( * ) son obligatorios.
  • Nombre ( * ) :

  • País :

  • Teléfono ( * ) :

  • Email ( * ) :

  • Sujeto ( * ) :

  • Mensaje ( * ) :

Haremos todo lo posible para responder a usted dentro de 24 horas.
Tenga en cuenta que esto no es una confirmación de la reserva, pero una solicitud de reserva.
Esperamos con interés escuchar de usted y darle pronto la bienvenida en Marruecos.


Galeria Fotos :