Tours, Excursiones, Visitas,
Rutas al Desierto, Hoteles, Campamentos ...
Llamanos al : 00 212 696 212 205


Bienvenida :

Dima-Tours es una agencia de Viajes y turismo Asociado un español y un Marroqui,que ofrecen excursiones y rutas de viaje por todo Marruecos. Una dilatada experiencia en el sector del turismo nos avala.

Ofrecèmos todo tipo de viajes y expedicionès por Marruecos (rutas al desierto, rutas por las ciudades imperiales, y por las poblaciones costeras), circuitos a la carta, camel-trekking en el desierto, rutas de aventura en vehículos 4×4, excursiones desde Marrakech, y tours por el desierto del Sahara, ofreciéndoles alojamientos para todos los gustos, según sus preferencias. Con Dima-Tours, disfrutarán de sus vacaciones en Marruecos.

Usted elige las regiones que le interesa visitar, y nosotros le preparamos la ruta con todo detalle. También le ofrecèmos nuestras rutas ya diseñadas, con los mejores itinerarios y espectaculares destinos.

Dima Tours se ubica en Marrakech, la capital Turistica de Marruecos, y ciudad conocida como Ciudad roja su encanto de ambiente. La agencia es de un equipo Profecionales, y atesora una amplia experiencia en el sector del turismo.

Valiéndonos de nuestra profesionalidad, experiencia y profundo conocimiento del desierto, invitamos a nuestros clientes (familias, grupos e individual), a descubrir nuestro país de norte a sur, con itinerarios que conjugan aventura, historia y cultura. Vivirá un viaje irrepetible.

Preparamos rutas en 4×4 por todo el país, excursiones a las montañas (Atlas), y organizamos su viaje según sus preferencias y días de los que disponga. Podrá descubrir lo mas bonito de Marruecos. Allí le organizamos su vivac (noche en el desierto), paseos en dromedario, comida en pleno oasis, y pasar la noche en una jaima (carpa típica bereber), donde podrá contemplar las estrellas y vivir una noche inolvidable.

Ofrecèmos una amplia gama de propuestas, siempre tratando de ofertar las mejores condiciones, pero estas ideas no acaban en esta web, las opciones son infinitas, así que nuestro equipo está a su disposición para diseñar su viaje justo como usted lo desee.

Nuestra agencia está compuesta por un grupo de expertos profesionales del turismo, por esta razón, profesionalidad y pasión caracterizan a nuestros responsables de proyectos para poder satisfacer los deseos de cada viajero, elaborar y ofertar propuestas únicas y personalizadas. Nos encargamos de reunir todos los servicios que se necesitan durante un viaje a medida, ahorrándole al cliente tiempo y facilitándole todas las gestiones que comporta un viaje a medida con servicios y alojamientos de calidad.

Un viaje a Marruecos es una aventura única y diferente, y damos fe de que al viajero que decide visitarnos por primera vez quedará atrapado por completo en una especie de embrujo en el que están irremediablemente atrapados millones de viajeros que han quedado conquistado por este país.

VIAJE MARRUECOS TE INVITA A DISFRUTAR Y DESCUBRIR TODA LA MAGIA DE ESTE HERMOSO PAIS, UNA FORMA DIFERENTE DE VIVIR Y ENTENDER LA VIDA Y LO MAS IMPORTANTE UNAS SENSACIONES DE UN VIAJE QUE NUNCA OLVIDARAS..

Nuestro objetivo es hacer de su viaje una experiencia irrepetible. Anímese a descubrir Marruecos con Dima-Tours. Fèliz viaje :